miércoles, febrero 01, 2006

De los muchos rostros de Mauro


Hola lectores del Búcutu. Papá tenía un poco abandonado este espacio cibernético pues está loco con mis cosas. Se la pasa mirándome, besándome y cargándome a todas partes. Ya le di su buena cagada en aerosol y su respectiva meada, pa bautizarlo...digo, se lo hecho al menos en un par de ocasiones. Y él lo celebra! Fuchi!

No sé cómo tiene la paciencia para mirarme tan sostenidamente y por tanto tiempo, pero siempre lo veo riéndose. Creo que dice que yo pongo todas las caras del mundo y que ensayo para cuando sea grande. También vive fascinado con mis grititos y gemidos, debe ser que está loco porque le hable. En fin, que el pobre tiene una chochera inédita y precoz desde que salí del vientre de mamá. Hoy me dio el biberon con un poco de la rica leche de teta de mamá y está eufórico, si lo dejan se conecta una manga y se pone un pezón artificial para darme de comer.

Esta serie de fotos me las tomó él. Dice que me parezco al osito de mi sábana, yo sólo trato de escuchar y ver algo entre las penumbras para seguir aprendiendo. Solo hay dos cosas mejores que estar afuera en el mundo y compartir con mi familia: dormir y la leche de mamá. El resto son cosas de chamaquitos...

2 comentarios:

La cera en flor dijo...

Mauro, belleza:

Dile a papi o a mami que te consigan el disco de Savath & Savalas que se llama Apropa't. Esos cachetitos están diseñados para los besos, muchachito. Muchos pero que muchos besos y bendiciones.

Y si no te consiguen el disco, los obligas. Ya tú sabes cómo (una guiñaíta)

zaoco dijo...

pidoki eso haré. no te preocupes...tengo mis métodos