martes, enero 24, 2006

Mauro crece

Hola, amigos del Búcutu, soy Mauro André Pérez Solla. Nací el 19 de enero a las 19 horas con 19 minutos. Mi papá, desde que estaba en el vientre de mamá, dice que yo soy su buena estrella, que lo llevo al palo con mi querencia.

Pero esas son cavilaciones de gente grande. Por lo pronto yo crezco y me levanto cada dos horas para disfrutar de la dulce leche de las tetas de mamá.

Ya estoy en mi casa y salí de ese hospital macabro, donde tanto frío hacía. Ahora me paso de abrazo en abrazo, junto a mi familia, pero sobre todo disfruto del cariño de mi hermana Marina, la mejor jugadora de fútbol. En el patio de casa hay dos porterías y estoy loco por caminar para que ella me enseñe a jugar, también quiero salir para halarle la cola a Sushi, Sake y Gatín. Bueno, luego les sigo escribiendo, por lo pronto los dejo con papá, quien mantiene este espacio. Espero que con mi llegada se le quite la amargura que tenía y escriba arropado con mi ternura. Si alguien sabe de mi tía Lola, de quien se dice anda por Praga, díganle que le escriba o llame a papá. El quiere que ella sea una de mis madrinas, pero aún no la encontramos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bella es la inocencia. sus ojos hablan verdad. a mi me parece que se parece a su mamita o alguien de su linaje. que dios lo bendiga siempre.

felicidades marcos!

Bohemia6 dijo...

FELICIDADES!!!
tienes un bebe hermoso

Anónimo dijo...

muchas bendiciones para el bebo
:)

Anónimo dijo...

felizidades, me alegro mucho y si dios esiste que bregue bien y le de salud a los cuatro.

gooooooooool de zaoco.

Tupai Amaru